Bolsos LOS BOLSOS

lunes, 20 de abril de 2009

Louis Vuitton y sus opciones para hombres

Una de las firmas más importantes y elegidas a nivel mundial cuando de complementos se trata es sin lugar a dudas Louis Vuitton ya que su lujo y exclusividad constituyen lo más atractivo de sus productos, los cuales nos muestran nuevas tendencias para esta temporada 2009.

Entre los artículos clásicos resaltamos maletines, billeteras, agendas, relojes y por supuesto bolsos para hombres, los cuales se distinguen por la fabricación artesanal, una característica que los vuelve tan codiciados y exclusivos.

Los modelos que podemos encontrar están realizados en tejidos y pieles como los llamados Taiga, Utah, Nomade y Epi, además de la tradicional lona que representa la firma, Monogram que incluye las iniciales LV, la lona Damier, y la Damier Graphite.

Entre los estilos más buscados vemos el llamado Andrei, un bolso que nos recuerda a la mochila escolar, sólo que esta presenta un toque adulto especial para hombres al momento del trabajo o la universidad, aunque también se puede elegir el más caro, diseñado con piel Nomade de tono camel.

Otro de los bolsos más originales es el Wichita, fabricado en piel Utah con forro de algodón, mostrándonos un aspecto más rústico que además sabe combinar la funcionalidad con su imagen vintage y gracias a su correa puede llevarse al hombro o cruzado como bandolera.

Louis Vuitton y sus opciones para hombres

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Bolsos