Bolsos LOS BOLSOS

jueves, 9 de abril de 2009

Primavera-verano 2009 por Burberry

La famosa y reconocida marca internacional Burberry ha creado para esta próxima temporada una serie de productos que causarán gran sensación entre el público femenino por la originalidad y por supuesto la belleza que caracteriza a la firma.

Estamos hablando de la nueva línea de bolsos, uno de los objetos preferidos por las mujeres, cuya estética se encuentra inspirada por todos los aspectos de la naturaleza, dado que el principal objetivo de esta colección es mostrar el ambiente al aire libre.

El concepto de un romántico jardín inglés, es la tendencia que presentó la marca para esta primavera y verano 2009, además de una gama de detalles que convertirán este artículo en uno de los más buscados en la siguiente época de calor.

Con respecto a los colores, Burberry nos muestra unos tonos sobrios y apagados entre los que podemos distinguir los marrones oscuros, gris, rosa, ciruela, limón, pizarra azul y piedra, o como el modelo “Bolso de Jardinero”, el cual emplea ribetes en piel de cocodrilo.

Unos accesorios sin igual a los que se suman unos zapatos de la misma marca haciendo juego con tacones de gran medida ideales para fiestas o cualquier evento social. Una propuesta que definitivamente hará furor la venidera estación.

Primavera-verano 2009 por Burberry

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Bolsos