Bolsos LOS BOLSOS

jueves, 16 de abril de 2009

Tous y sus bolsos para la temporada 2009

La reconocida marca internacional Tous, sigue ofreciéndonos los mejores diseños en cuanto a complementos y accesorios, logrando de esta manera posicionarse entre los más elegidos por el público femenino y a continuación veremos sus nuevas propuestas de carteras.

Para este año 2009 la temporada de primavera-verano la marca nos presenta su nueva línea bolsos Heaven, los cuales podemos encontrar en los diferentes locales en varios colores diferentes, plomo, negro, dorado, rosado y amarillo.

Otras de las características con las que cuentan estos productos son los delicados estampados florales que se muestran en una amplia gama de modelos, lo que es ideal para todo tipo de gustos.

Si bien en todo el mundo los problemas económicos representan para muchos una traba al momento de realizar sus producciones, hay otras empresas que no notan la diferencia y se siguen impulsando hacia la cima.

Con sus atractivos diseños y personalidad, Tous nos ofrece sus bolsos que al igual que sus joyas tienen ese detalle único que los hace tan especiales y que los vuelve irresistibles para las chicas.

Tous y sus bolsos para la temporada 2009

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues ese estampado de Tous esta temporada es una burda imitación del estampado de Gucci de hace dos temporadas. Jardín, bichitos... que pena TOUS ya podrían ser un pelín mas originales. Si están en la pomada esta de la moda, no se dan cuenta de que han copiado el estampado de Gucci, PERO DE HACE DOS VERANOS !!!!

11 de mayo de 2009, 17:39  

Publicar un comentario

Volver a Bolsos