Bolsos LOS BOLSOS

jueves, 12 de febrero de 2009

Alquiler de bolsos: glamour por horas

Si estabas convencida que para estar a la moda debías haber nacido dueña de una inmensa fortuna, o que el glamour y la elegancia no pueden adquirirse, te equivocas una vez más. Cuando vemos que las estrellas de Hollywood, la realeza o las altas clases sociales, lucen espléndidos bolsos o accesorios, solemos pensar que esos elementos están tan lejos de nuestro alcance como las estrellas mismas.

Pero esto no es así. Aunque la moda comenzó hace algunos años, fue impulsada por el personaje de la exitosa película Sex and the City que cuenta a la protagonista que para lucir (al menos por unos días) un lujoso bolso, imposible de comprar para su reducida realidad económica, simplemente... lo alquilaba. Esto abría los ojos de cientos de emprendedores que vieron una interesante oportunidad de empleo.

Y como sabemos que los tiempos difíciles aguzan el ingenio, no faltó mucho para que miles de mujeres en todo el mundo se lanzaran, no ya a la compra, sino al alquiler del último modelo de los catálogos más exclusivos. La fórmula es simple pero infalible: alguien necesita empleo y otros necesitan accesorios. El negocio estaba en marcha.

Tanto en Europa como en América la idea ha motivado la apertura de tiendas especializadas en el alquiler de bolsos y accesorios, una opción muy interesante para quienes no pueden comprarlos pero quieren lucir elegantes en una fiesta, un evento social, una reunión de trabajo. Recordemos aquel viejo refrán que asegura que "como te ven, te tratan".

Louis Vuitton, Channel, Fendi, Carolina Herrera, De La Renta, Gucci, son sólo algunos de los nombres que hoy están al alcance de una mujer de clase media e incluso de un ama de casa, algo impensable hace algunos años por los astronómicos precios de estas joyas de la moda mundial.

Un sobre tapizado en cristales Swarosky, el modelo más exclusivo de Armani, ese bolso casual de la última colección de Versace, pueden estar en tu guardarropas (algunas horas) o atraer las miradas (incrédulas) de otras asistentes a la fiesta. Por ejemplo: para ser "dueña" por un mes de un exclusivo bolso de Cavalli sólo necesitas alrededor de 70 euros (más gastos de envío). Muy accesible ¿verdad?

Alquiler de bolsos: glamour por horas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Bolsos