Bolsos LOS BOLSOS

domingo, 15 de mayo de 2011

Mulberry nos presenta sus creaciones para este 2011

Los nuevos complementos que podemos apreciar en esta temporada vienen en una oferta sumamente amplia y por esta razón nos enfocaremos en una serie de productos de una empresa que desde hace tiempo nos sorprende con sus piezas.

Mulberry, una firma mundialmente conocida que utiliza para su nueva muestra de complementos primavera-verano 2011, estilos clásicos dignos para la mayoría de las celebridades.

Si bien los modelos son muy numerosos, lo cierto es que hay una marcada presencia de estampado de animal print, que pueden lucir perfectamente con zapatos ligeros y en cualquier época del año.

La calidad también otro de los grandes factores, ya que en la mayoría de los productos de otras marcas, los materiales no reflejan del todo la imagen que proyectan, por lo que podemos quedarnos tranquilas que estos bolsos nos durarán muchos eventos.

Un firma que no solamente ha pensado en satisfacer las demandas sino que también ha considerado los vastos estilos de los clientes, por lo tanto podremos encontrar uno que se adapte a nuestro look y así estar contar con lo último del fashion en todo momento.

Mulberry nos presenta sus creaciones para este 2011

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Bolsos