Bolsos LOS BOLSOS

miércoles, 18 de mayo de 2011

Nueva línea de bolsos orientales por Tous

Tous, una de las firmas internacionales que sobresale por sus excelentes presentaciones de complementos, nos deleita una vez más con sus nuevas creaciones para esta temporada 2011 en donde los detalles son lo más importante.

Para esta reciente colección de bolsos, los diseñadores se han inspirado en los países de Japón, India y China, lugares llenos de magia, y colores, ideal para tomarlos como referente para la producción.

Dentro del amplio catálogo de la línea, podemos remarcar por ejemplo el llamado Tassi, un artículo basado en las cascadas de los jardines japoneses, lo cual podemos ver reflejado en los flecos color plata, y la correa larga estilo oriental.

Otro de los diseños más famosos es el Loto, un bolso que puede utilizarse tanto colgado o de costado, aunque también se le puede quitar la correa y utilizarlo como clutch dependiendo de la ocasión, el detalle más importante lo brinda su broche en forma de flor de loto.

Por último, pero no menos importante, encontramos el Metal Bear Vinil, una pieza muy recomendable para fin de semana, completamente transparente, con bolsillos internos y con encantadoras tachas con forma del característico osito de la marca.

Nueva línea de bolsos orientales por Tous

1 Comentarios:

Blogger cristinaqing dijo...

hola, me llamo cristina,, me gusta su post del blog ... animo !

21 de mayo de 2011, 8:50  

Publicar un comentario

Volver a Bolsos