Bolsos LOS BOLSOS

lunes, 23 de mayo de 2011

Louis Vuitton colección 2011 preotoño

Las líneas más importantes del mundo de los complementos siguen brindando a su fiel público las mejores opciones en el mundo de la moda y en nuestra siguiente nota encontraremos algunas de las recientes creaciones de la mano de una empresa sobresaliente.

Hablamos de un ícono de los bolsos, Louis Vuitton, y de su última presentación en donde mostró algunos de los productos más interesantes para esta temporada de preotoño 2011 en donde los colores y detalles cumplen un papel fundamental.

La originalidad, calidad y diseño en los diferentes modelos hace que todas las piezas sean muy interesantes, especialmente para las fiestas de gala dado que destacamos especialmente la selección dedicada de clutches.

Con respecto a los colores, la presencia de negro, violeta, gris, en tonalidades muy sobrias, combina perfectamente con otros elementos como pieles, o con apliques de pedrería que crean obras muy lujosas.

Las propuestas son muy variadas, y cuentan con todas las características necesarias para complacer al público más exigente, por lo que definitivamente encontrarás un artículo acorde a tu estilo y gusto.

Louis Vuitton colección 2011 preotoño

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Bolsos