Bolsos LOS BOLSOS

jueves, 9 de junio de 2011

Primavera 2011 de la mano de Mira la Marela

Mira la Marela es una de esas marcas que siempre, en cada temporada, nos sorprende con sus múltiples propuestas y esta nueva presentación no se queda atrás para lograr conmover a ese público amante de lo último del fashion mundial.

Para esta primavera verano 2011 las nuevas propuestas incluyen todo tipo de estilos, sin embargo los más frecuentes incluyen la frescura de elementos como fibras de rattan natural ideales para ir a la playa, incluyendo además los colores de España.

Otro de los hermosos modelos que podemos apreciar en la colección es este creado íntegramente con tela con la que se fabrican las muletas de toreo, y donde se puede ver también la participación de piel en combinación con colores como el fucsia, morado y amarillo.

Si lo que buscamos es un estilo más elegante, podemos optar por un artículo inspirado en los trajes de las corridas goyescas, incluyendo detalles de pasamanería en color negro y su material principal, la seda, ha sido tratado para impermeabilizarlo.

Ya sea para salir por la noche a eventos de gala o incluso a paseos más informales, Mira la Marela cuenta con todo tipo de piezas que seguramente sabrán adecuarse a tu imagen y serán el complemento ideal para todo momento.

Primavera 2011 de la mano de Mira la Marela

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Bolsos