Bolsos LOS BOLSOS

viernes, 17 de junio de 2011

Complementos Guess para este verano 2011

La nueva temporada veraniega trae un montón de sorpresas para todas las amantes de la moda y de los complementos, además de ofertas muy variadas y completamente atractivas que seguramente no dejarás pasar por alto.

Parase más exactos hablaremos a continuación de la firma Guess, uno de los íconos del fashion más buscados de los últimos tiempos ya sea por su frescura, originalidad y buen gusto al desarrollar sus diferentes piezas.

Para comenzar podemos mencionar algunos de los modelos más sobresalientes, entre los que destacamos aquellas piezas realizadas en vinilo y con asas de charol, muy recomendables para el club o la piscina.

Los materiales transparentes, al igual que los detalles metálicos o el charol con efecto de piel de cocodrilo son algunas de las características más llamativas e interesantes de esta colección que apuesta a elementos innovadores.

Por último también pudimos ver una serie de artículos que mantienen la sobriedad y elegancia sin abandonar el estilo, en tonalidades como beige, marrón o estampados con el logo de la firma.

Complementos Guess para este verano 2011

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Bolsos