Bolsos LOS BOLSOS

lunes, 20 de junio de 2011

Nuevos y originales bolsos por Alexander McQueen

En notas anteriores hemos visto la importancia de los bolsos al momento de asistir a un evento, sin embargo cuando esa situación es de gran importancia hay complementos específicos que nos pueden ser de gran ayuda.

Nos estamos refiriendo a los famosos clutches, elementos que se han establecido en el mundo del fashion como una solución al momento de llevar nuestros objetos a un acontecimiento de gala, ya que son pequeños y pueden combinar perfectamente con nuestro vestuario.

En esta oportunidad veremos algunas de las mejores creaciones de la firma de Alexander McQueen para esta temporada, en donde la originalidad de los diseños y la calidad de los materiales, los convierte en los más buscados por las amantes de la moda.

Entre los modelos más interesantes podemos destacar por ejemplo el de la primera fotografía que se encuentra realizado en animal print con interior de cuero y un detalle de anillos en lo que sería la parte superior.

Otro de los hermosos diseños está constituido por un material de pitón en color fucsia, algo que se podrá en el próximo verano. Los estilos sin duda son muy numerosos por lo que solamente debes escoger el que más te guste.

Nuevos y originales bolsos por Alexander McQueen

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Bolsos