Bolsos LOS BOLSOS

lunes, 15 de agosto de 2011

Tendencias en bolsos 2012


Los diseñadores se apuran a terminar sus propuestas para la próxima temporada con miras a un 2012 que se caracterizará por una gran cantidad de variantes para todos los gustos y presupuestos. Incluso los más clásicos apuestan a una temporada llena de color, tamaños y texturas que dejarán satisfechas a las mujeres más exigentes en materia de estilo.
Una explosión de color es la propuesta central de Dona Karan y Marc Jacobs, las grandes dimensiones ocupan un lugar preponderante en la oferta de bolsos para 2012 con la firma de Carolina Herrera, e incluso las texturas más extravagantes serán también las estrellas en los escaparates de las grandes firmas. Por citar un ejemplo podemos mencionar los bolsos de peluche de Miu Miu.

Louis Vuitton por su parte se arriesga a reeditar sus clásicos más reconocidos pero con un toque de frescura en la modificación de sus texturas y materiales. La piel sigue siendo la favorita de las grandes marcas pero también se arriesgarán a los estampados, la combinación de materiales y colores estridentes.

La línea militar es también un denominador común en la próxima temporada: múltiples bolsillos, hebillas y correas definirán a la gran mayoría de las colecciones que nos preparamos a descubrir. Si estás pensando en adquirir un bolso de diseño, tendrás que definir muy bien tu estilo o ampliar tu presupuesto.

Etiquetas: , , , ,

Tendencias en bolsos 2012

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Bolsos